centro Quiropractico Seattle

"Más de una década trabajando con la comunidad hispana  ayudando a aliviar sus dolores"

Quiropráctico para lesiones cerca de ti 

Somos el centro quiropráctico de Seattle para atender a lesionados en accidentes automovilísticos y accidentes de trabajo. Si te lesionaste trabajando o por que te chocaron y sufres lesiones debes hablar con nuestros quiroprácticos para que podemos evaluar tus lesiones y proporcionarte un plan de tratamientos. Tu consulta es gratis llama sin compromiso después de tu accidente.

¿Qué es el cuidado quiropráctico?

La Quiropráctica es una forma general de ver al cuerpo humano

 

Está basada en la idea de que el cuerpo se mantiene y se cura por sí mismo. El cuerpo es en esencia controlado completamente por el cerebro a través de su conexión con el cordón de la columna, y sus diversas redes de nervios distribuidos por todo el cuerpo. Cuando este sistema no esta funcionando al tope, se presentan carencias en el rendimiento general del cuerpo humano.

TU PRIMER VISITA AL quiropráctico

Un hombre que muestra dolor de lumbar

Al llegar a nuestras oficinas nuestro personal tomará copias de tu información, en caso de que hayas tenido un accidente se te pedirán los siguientes documentos: 

 

  • Identificación con foto
  • Informes de la Policía
  • Informes de accidentes
  • Información de tarjetas de seguros
  • Fotografías del accidente

Posiblemente se te entregará un formulario de admisión para llenar con preguntas acerca de tu accidente, tu historial de salud y descripción de tu lesión.A continuación, podrás ver al DOCTOR QUIROPRÁCTICO, con quien tendrás una platica acerca de   tu salud y todo lo relacionado con tu dolor en una consulta muy completa. Posteriormente te hará un examen para determinar tu diagnóstico. Rayos X pueden tomarse para determinar que es seguro para tu tratamiento.

Para el Doctor quiropráctico es importante que conozcas como surgió tu lesión y como va ser tratada y que es lo que se necesita para seguir adelante con tu vida normalmente.

Una vez diagnosticado podrás regresar a continuar con tu tratamiento, si haz tenido un accidente, el costo de todo el tratamiento puede ser cubierto por el seguro.  Hemos visto cómo los seguros de auto se han aprovechado de nuestra comunidad cerrándoles el caso sin antes haber recibido tratamiento médico para sus lesiones. Cuando la lesión fue causada por el trabajo, nuestros quiroprácticos le explican a los pacientes detalladamente que bajo Labor e Industrias (L& I) tienen el derecho a recibir tratamiento médico sin costo después de un accidente de trabajo.

Centro QUIROPRÁCTICO en seattle

EL MEJOR CUIDADO QUIROPRÁCTICO PARA HISPANOS EN EL área de seattle 

Enviar

Nombre  Completo:

Gracias! Tu mensaje has sido enviado con éxito.

Teléfono:

Mensaje:

Haz hoy mismo tu Cita

Contamos con el mejor equipo y técnicas para diagnosticar y tratar todas sus lesiones.

"Más de una década trabajando con la comunidad hispana  ayudando a aliviar sus dolores"

206.202.9622

CENTRO QUIROPRáCTICO SEATTLE

 

Te atendemos 24/7 en Seattle

Te atendemos 24/7 en Seattle