centro quiropractico en seattle - quiropracticos para lesionados en accidentes de auto

Centros quiropracticos para lesionados en Seattle Washington

CENTRO QUIROPRACTICO SEATTLE

Centro quiropráctico en Seattle para lesionados en accidentes de auto, accidentes de trabajo y tratamientos para dolor de cuello y dolor de espalda. Nos especializamos para tratar a lesionados en accidente con latigazos cervicales y dolores de cuello que son los problemas más comunes después de chocar. Si has estado involucrado en un accidente de auto o en un accidentes laboral nos encargamos de todo por ti. Ayuda legal y tratamientos quiroprácticos.

Nuestras clínicas quiroprácticas ofrecen tratamientos de todo tipo, incluso los nuevos y tan hablados tratamientos por laser. También ofrecemos rehabilitación para lesionados y nos encargamos de todo el papeleo después tu accidentes para que tu puedas enfocarte en tu recuperación.

Tenemos seis centros quiroprácticos en el área de Seattle. Nuestras clínicas están ubicadas en Seattle, Tacoma, Everett, Seatac, Kent y Bellevue, Washington. Nuestros doctores quiroprácticos y todos nuestros asistentes hablan español y tenemos mucha experiencia tratando a lesionados en Seattle, Everett, Seatac, Kent, Tacoma, y en Bellevue Washington.

A lo largo de los años hemos tratado a cientos de pacientes en el área de Seattle con problemas de dolores de cuello y de espalda y obteniendo resultados positivos con tratamientos quiroprácticos y aliviando el dolor prácticamente desde la primera visita. Todo depende de la gravedad de la lesión, pero siempre te daremos el alivio que buscas. En muchas ocasiones nuestros pacientes antes de venir a vernos optaron por tomar medicamentos para el dolor con la esperanza de que el dolor de cuello o de espalda desapareciera.

En casos de accidentes es necesario tratar la lesión. Los medicamentos te alivian el dolor momentáneo y por decirlo de alguna manera le ponen una tirita al dolor que tarde o temprano volverá y probablemente peor que antes. Por eso es importante recibir el tratamiento adecuado con los profesionales de la clínica si sufres un dolor de cuello, dolor de espalda o si has estado involucrado en un accidente de auto o de trabajo.

Nuestras primera consultas es gratis y a partir de ahí tu ya decides.  Por lo general si vienes porque has sufrido un accidente, podrás revivir tratamientos sin pagar ni un centavo, porque tu seguro de auto o el seguro de auto de la persona que te chocó se tendrá que hacer responsable por los pagos de tus tratamientos quiroprácticos si no fue culpa tuya el accidentes y tu eres el que esta sufriendo las lesiones.

 

En caso de que hayas tenido un accidente en los últimos 30 días ponte en contacto con nuestros centros quiroprácticos Seattle, para poder hacer una cita con un quiropráctico para que pueda echarte un vistazo y decirte que necesitas hacer o que tratamiento debes seguir para aliviar tu dolor.

Llama a una de nuestras clínicas quiroprácticas para lesionados en Seattle, Everett, Kent, Bellevue, Tacoma y Seatac, Washington al teléfono (206)202-9622 o rellenando el formulario de contacto de nuestra página Web.

También hacemos citas el mismo día en para lesionados en accidentes estamos a tu disposición las 24 horas y 7 días de la semana. Llámanos y cuéntanos como sucedió tu accidente y que te duele. Si no nos llamas no podemos ayudarte.

206.202.9622

CENTRO QUIROPRACTICO SEATTLE

 

Te atendemos 24/7 en Seattle

Te atendemos 24/7 en Seattle